sábado, 11 de julio de 2009

Me presento

Hola!!!! :)
Mi nombre es J. Marie  soy profesora de danza y trabajo con niños y niñas de 2 a 5 años . Quise hacer este blog contando un poco de la experiencia de trabajar danzas folklóricas peruanas y expresión corporal , la verdad no ha sido un tarea fácil, pero creo que con mucho amor convicción uno puede tomar recursos de otras áreas de educación inicial y adaptarlos a las necesidades de los niños.

Estoy convencida que la danza no es el fin en la educación inicial, mas bien, es un medio que bien aplicado sirve para el reconocimiento del esquema corporal a través del movimiento, exploración  espacio-temporal, desarrollo de  audición y el  acercamiento a la música folklórica peruana.

El día de hoy quiero compartir el video de un baile que hicieron mis niñitas de dos años del salón de Estimulación Temprana para la actuación de Navidad. El aprendizaje de este baile, tomo aproximadamente 20 sesiones de treinta minutos (una vez por semana) . Espero que les guste




video

No hay comentarios:

Publicar un comentario